Básculas de baño Yunmai

Una lista de básculas de baño Yunmai, que está únicamente planeada con la meta de que encuentres el producto que mejor se ajuste a tu criterio. Nuestro trabajo es que en esta sección descubras el producto idóneo que solicitas disfrutar, y a precios que no podemos dejar pasar.

Los más comprados accesorios para la salud, una categoría única de variados productos para resaltar los atributos de cada uno de ellos y que puedas recibir uno de nuestro listado, ahorrando de este modo mucho tiempo en el momento de ponernos a buscar.

Las mejores básculas de baño Yunmai de 2022

1
Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente, YUNMAI PRO Báscula Grasa Corporal Wireless, Balanza Digital Baño con Monitores de Composición 13 Corporal Alta Precisión, IMC, Masa, iOS Android, 180kg
  • 💪 【MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN】 Ganador del premio Reddot , GOD DESIGN, DESIGNAWARD, YUNMAI Pro Báscula de Baño con Pantalla LED ganó numerosos premios internacionales, llenos de elogios, demostración de fuerza. La YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa utiliza la nueva generación de tecnología de medición de grasa. Con el chip BIA y el método de medición de biorresistencia, los resultados de la medición son precisos y fiables.
  • 💪 【ALMACENAMIENTO SIN CONEXIÓN & AHORRO DE ENERGÍA】 Chip de memoria incorporado de la escala YUNMAI, no es necesario conectarse a WiFi o Bluetooth, su peso se registrará en la escala de grasa corporal, después de que el teléfono móvil esté conectado, los datos de medición se registrarán automáticamente en la APP. YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa con batería de litio de alta calidad micro USB 1000mAh incorporada, admite 180 días de vida con 3 horas de carga.
  • 💪【INTELIGENTE MONITOR DE 13 DATOS CORPORALES】 YUNMAI Pro bascula de baño puede monitor 13 datos corporales: peso, IMC, grasa corporal, masa ósea, nivel muscular, proteína, grasa visceral, agua corporal, edad corporal y BMR, Peso graso, FMI, masa magra (FFM), lo permite comprender claramente las informaciones sobre su cuerpo. Simplemente descarga la aplicación de YUNMAI compatible con iOS y Android y conecte a su móvil a través de Bluetooth, muy fácil y conveniente!
  • 💪 【DISEÑO PREMIUM & LECTURA CLARA】 Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth del peso corporal Estilo de diseño de una pieza, con el proceso de recubrimiento ITO, la pantalla LED de vidrio oculta y 35 microesferas de lámpara, la apariencia de la YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa es asombrosa. Pantalla LED oculta, no importa de día o de noche, los datos de la báscula son muy claros.
  • 💪【USUARIOS ILIMITADOS】Una cuenta de YUNMAI puede almacenar el peso de 16 usuarios, y puede registrar varias cuentas, por lo que puede compartir la escala de peso con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales. los datos principales de aplicación pueden sincronizar con Fitbit, Apple Health, Google Fit y Samsung Health, al iniciar la aplicación la próxima vez, los datos se sincronizan automáticamente, facilitando el seguimiento de los datos de los usuarios.
2
LIAOLEI10 Escala de peso Baño caliente Básculas inteligentes Yunmai Premium Mini básculas digitales para grasa corporal Piso electrónico Peso humano Mi Básculas Bluetooth LCD BMI
  • Material exterior: ABS ecológico
  • Unidad de medida: kg / lb
  • Conexión: Bluetooth 4.0
  • Tamaño: 260 mm * 260 mm * 19 mm
  • Peso neto: 0.9kg
3
LIAOLEI10 Escala de peso Baño caliente Básculas inteligentes Yunmai Premium Mini básculas digitales para grasa corporal Piso electrónico Peso humano Mi Básculas Bluetooth LCD BMI
  • Material exterior: ABS ecológico
  • Tamaño: 260 mm * 260 mm * 19 mm
  • Unidad de medida: kg / lb
  • Conexión: Bluetooth 4.0
  • Rango de pesaje: 3-180 kg
Hoy Rebajado 12%4
Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión Pantalla LCD, Auto Encendido y Apagado. Cristal Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) Pilas AAA Incluidas - Blanco
  • Sensores de alta precisión: Con una precisión de 0,1 kg y 3 opciones de medición (kilos /stones / libras) esta báscula digital es perfecta para medir su peso corporal con exactitud.
  • Tecnología Step On: Con tan solo pisar suavemente la báscula digital podrá comprobar su peso en tan solo unos segundos. Ideal para ver sus resultados día tras día.
  • Pantalla LCD con luz: La gran pantalla LCD de 7,5 x 3 cm muestra su peso de manera inmediata. Además, su luz brillante le permite ver el resultado ya sea de día o de noche en cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
  • Diseño ultrafino y duradero: La plataforma de cristal templado de 6 mm es ultra resistente soportando hasta 180 Kg, compacta con una medida de 26 x 26 cm y perfecta para utilizarla en su baño habitación o sala de gimnasio sin ocupar espacio.
Hoy Rebajado 30%5
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.

Comprar básculas de baño Yunmai a un precio fantástico online

En el momento de adquirir una básculas de baño Yunmai debemos de estimar una secuencia de factores para tener la certeza de estar realizando una buena adquiere. Antes que nada se debe saber si queremos solo saber el peso o bien otros datos, esto ya va a depender del empleo que se la vaya a ofrecer.

Elegir un modelo conforme las dimensiones, no todo el planeta tiene un cuarto de baño enorme, con espacio suficiente para cualquier báscula, así que mira donde la vas a guardar, cuanto más fina, mucho mejor.

Otro de los puntos relevantes es la exactitud que nos ofrece, fundamental que la oscila se encuentre bien calibrada para tener la certidumbre de que las mediciones que nos va a dar van a ser las reales, es esencial que el margen de error sea el mínimo.

¿Qué aspectos es obligatorio tener en cuenta en el momento de comprar las básculas de baño Yunmai?

Manual o bien digital: Las básculas manuales o bien digitales son esas que emplean un sistema único, las digitales emplean una secuencia de sensores que requieren pequeñas cargas de electricidad aportada por pilas o bien baterías de poco voltaje, y las mecánicas a través de balanzas de peso.

Prestaciones y características: La mejor manera de tener un control de peso preciso es conocer cómo se distribuye en tu cuerpo, para esto no solamente es suficiente con saber los kg de peso, sino más bien además de esto la masa del cuerpo e identificar cuánto de nuestro peso es músculo, cuánto es agua y cuánto es grasa corporal. Con lo que es bueno conocer todas y cada una de las prestaciones que nos puede ofrecer cada modelo.

Reconocimiento de usuarios: Las más avanzadas del mercado son capaces de guardar un número ilimitado de usuarios que la misma puede reconocer. Varias poseen una programación un poco más reducida a varios usuarios. El detalle es que cuando vayas a elegir un modelo de esta clase tienes que asegurarte que logre cubrir a todos y cada uno de los miembros de tu familia.

Pantalla: Una buena pantalla, donde los números se vean de forma sencilla desde cualquier elevación. Asegúrate de que debes poder ver parado todos y cada uno de los valores que se arrojen en la pantalla, debido a que si te agachas o pones en cuclillas la exactitud ya puede variar.

Material y aspecto: De vidrio y de plástico con acero, los 2 modelos son buenos y estéticamente bastante bonitas, fáciles de limpiar y duraderas. No hay verdaderos pros y contras al respecto, tenemos la posibilidad de elegir según nuestro gusto personal.