Básculas de baño Ikohs

Una colección de básculas de baño Ikohs, que está esencialmente planteada con el objetivo de que halles el producto que mejor se adapte a lo que necesitas en este momento. Nuestro trabajo es que en esta sección evalues el complemento óptimo que deseas adquirir, y con la mejor calidad precio.

Los más solicitados artículos para la salud, mostramos multitud productos para señalar las propiedades de cada uno de ellos y que puedas recibir uno de la lista, ahorrando de este modo un buen tiempo de búsqueda.

Las mejores básculas de baño Ikohs de 2022

1
IKOHS BALANCE BODY SMART - Báscula de baño de bioimpedancia con App, Wifi, Android/IOS, Sensores, Display Led, Diseño Ligero y Plano, Cristal Templado, Biometría de hasta 24 usuarios (Verde)
  • Báscula inteligente que mide con precisión múltiples parámetros corporales a través de su APP compatible con Android e IOS.
  • La APP puede memorizar la biometría de hasta 24 usuarios, incluyendo los bebés, midiendo y controlando la evolución de sus parámetros de crecimiento. Memoriza el histórico de la medición, aportando valores y gráficas.
  • Se enciende con tan solo un toque o subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED, se apaga sola cuando terminas.
  • Incluye una cinta métrica para que controles la evolución de tus cambios corporales.
  • Fabricada en cristal templado de alta seguridad. Soporta hasta 180kg de peso. 3 Pilas AAA 1,5V incluidas. Medidas: 28,0x28,0x2,2 cm.
Hoy Rebajado 13%3
IKOHS STYLANCE WELLNESS - Báscula de Baño con Pantalla LCD, compacta, Capacidad de 180 kg, Acero Inoxidable
  • Funcional y fácil de usar gracias a su display LCD y su diseño ligero y plano.
  • Con recubrimiento antihumedad y huellas, es muy fácil de limpiar y está fabricada con materiales ultrarresistentes de gran seguridad, soporta hasta 180kg de peso.
  • Sus pequeñas patas antideslizantes le aportan una adherencia fuerte durante el uso, además incluye una cinta métrica para que controles la evolución de tus cambios corporales.
  • Es práctica, fiable y duradera, y con un diseño moderno de estilo tecnológico, podrás usarla siempre que la necesites para mantener un control exacto de tu evolución biométrica.
  • Dimensiones de la báscula 300x300x22 mm. Dimensiones Pantalla LCD 75x40 mm. Peso mín. 5 Kg
4
IKOHS PRO WELLNESS - Báscula de Baño, Pantalla LCD, 180 kg, Peso Corporal, Memoriza hasta 10 Usuarios, Medición de Alta Precisión, Cristal Templado, 4 sensores de medición Advanced DUAL BIA (Blanco)
  • Báscula de precisión total de 12 parámetros bio-corporales, calibrada con la tecnología de bienestar para el cuidado personal System HealthTech, puede memorizar la biometría de hasta 10 usuarios.
  • Funcional y fácil de usar gracias a su display LCD y su diseño ligero y plano.
  • Está fabricada con materiales ultrarresistentes como su cristal templado de alta seguridad, que soporta hasta 180kg de peso.
  • Sus pequeñas patas permiten una adherencia antideslizante durante el uso, además incluye una cinta métrica para que controles la evolución de tus cambios corporales.
  • Es práctica, fiable y duradera, podrás usarla siempre que la necesites para mantener un control exacto de tu evolución biométrica.
5
IKOHS BALANCE BODY BAMBOO SMART - Báscula de baño de bioimpedancia de bambú, Wifi (Bambú)
  • Precisión total multiusuario: La APP puede memorizar la biometría de múltiples usuarios, midiendo y controlando la evolución de 12 parámetros biocorporales.
  • Se enciende subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED, se apaga sola cuando terminas.
  • Conectividad: La APP memoriza el histórico de tus parámetros de medición, aportando valores y gráficas.
  • Fabricada con madera de bambú, un material fácil de limpiar, sostenible y ultrarresistente. Soporta hasta 180kg de peso.
  • Incluye 4 Pilas AAA 1,5V

Comprar básculas de baño Ikohs baratas

Comprar una básculas de baño Ikohs de calidad es importante, de este modo conoceremos datos de nuestro cuerpo que nos servirá para llevar una vida más sana, y sobre todo para conocer si debemos progresar nuestra alimentación o bien hacer más deporte.

Todos los modelos tienen una pantalla para poder ver la información sin inconvenientes, si cuenta con memoria y más que nada si es o bien no una versión inteligente. Si tienes esto presente, seguro que te será muchísimo más simple escoger el mejor género de báscula de baño según tus intereses.

De ahí que te presentamos las mejores ofertas, de esta forma podrás elegir entre bastantes modelos según tus necesidades, de esta forma siempre y en toda circunstancia recibirás lo mejor para pesarte, modelos que seguro que se adaptarán a lo que buscas.

¿Qué matices es recomendable tener en cuenta en el momento de escoger las básculas de baño Ikohs?

Tipo de medición: Casi todos los modelos habitúan a permitir pesos de entre 150 a doscientos kg con un grado de exactitud mucho mayor que hace bastantes años, donde había que calibrarlas para saber el peso.

Conectividad: Tienen que tener un sistema de conectividad por wi-fi o bien Bluetooth que les posibilita mandar los datos medidos a una aplicación. Dichas app te dejan llevar un registro de tu evolución en el control de peso, debido a que te ofrecen una investigación de datos a modo de gráficas o curvas.

Perfiles independientes: Esto es una ficha personalizada, debido a que cada edad y estilo de vida tiene unas necesidades particulares, por esa razón es importante que disponga de una guía que relacione los límites conseguidos con base a género, edad y actividad de los niveles que son más saludables y conseguir un perfil completo según la persona.

Pantalla retroiluminada: Dependiendo de vuestra capacidad de perspectiva o la hora en la que acostumbráis a pesaros e inclusive de las condiciones de iluminación de vuestro baño, podría ser que en ocasiones os dificulte ver con detenimiento el resultado del cálculo de vuestro peso, por eso una pantalla retroiluminada te va a ofrecer los datos con claridad.

Materiales de fabricación: Una superficie de cristal es bastante simple de limpiar, no obstante podría ser débil, más que nada si el baño donde la pondremos es bastante usado, sin embargo, las de plástico podrían ser un tanto menos atractiva, fácil de mantener limpia, con una buena resistencia, pero visualmente son mucho menos atractivas.