Básculas de baño Active Era

Una comparativa de básculas de baño Active Era, que está solamente diseñada con la voluntad de que consigas el artículo que se adapte lo que necesitas. Nuestra intención es que En esta comparativa obtengas el artículo magnífico que solicitas obtener, y a un precio increíble.

Un buen listado de accesorios para la salud, exponemos diferentes productos para examinar las cualidades de cada uno y que tengas la suerte de hacer un pedido de uno de ellos, ahorrando de este modo bastante tiempo de busca.

Las mejores básculas de baño Active Era de 2022

1
Active Era Báscula de Baño Inteligente Digital Bluetooth con Carga USB, 16 Medidas de Análisis, Grasa Corporal (IMC), Muscular y Frecuencia Cardíaca. Aplicación Gratuita y Compatible con Otras App
  • Sincronización con su App: Esta báscula inteligente Active Era es compatible con la app Apple Health, la app Google Fit y la app Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Además, esta báscula de baño digital cuenta con su propia aplicación gratuita Active Era Smart (disponible para iPhone y Android) perfecta para realizar el seguimiento de su evolución y registrar su progreso a lo largo del tiempo.
  • 16 medidas corporales: Este peso de baño utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco, TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • Registro de usuarios ilimitados: La aplicación Active Era permite añadir cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto para todos los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • Alta precisión y antideslizante: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
  • Pantalla LED y recargable USB: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo. Esta báscula de baño es recargable gracias a su entrada USB (la batería dura aprox. 60 días usándola 3 veces al día con un tiempo de recarga de aprox. 2 horas).
Hoy Rebajado 12%2
Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión Pantalla LCD, Auto Encendido y Apagado. Cristal Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) Pilas AAA Incluidas - Blanco
  • Sensores de alta precisión: Con una precisión de 0,1 kg y 3 opciones de medición (kilos /stones / libras) esta báscula digital es perfecta para medir su peso corporal con exactitud.
  • Tecnología Step On: Con tan solo pisar suavemente la báscula digital podrá comprobar su peso en tan solo unos segundos. Ideal para ver sus resultados día tras día.
  • Pantalla LCD con luz: La gran pantalla LCD de 7,5 x 3 cm muestra su peso de manera inmediata. Además, su luz brillante le permite ver el resultado ya sea de día o de noche en cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
  • Diseño ultrafino y duradero: La plataforma de cristal templado de 6 mm es ultra resistente soportando hasta 180 Kg, compacta con una medida de 26 x 26 cm y perfecta para utilizarla en su baño habitación o sala de gimnasio sin ocupar espacio.
3
Active Era Báscula Inteligente Digital, Peso de Baño con 15 Medidas Corporales (Peso, Masa Muscular Edad Metabólica, Grasa Corporal, IMC) Bluetooth Compatible con App iPhone/Android. Pilas Incluidas
  • Sincronización con su App: Esta báscula inteligente Active Era es compatible con la app Apple Health, la app Google Fit y la app Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Si lo prefiere, también puede realizar el seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era, gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 15 mediciones corporales: Utiliza la tecnología BIA líder de la industria para obtener datos precisos de composición corporal que incluyen peso, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, porcentaje de agua corporal, porcentaje de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, porcentaje de proteínas, IBM y edad metabólica. Todo visible en la aplicación inteligente "Active Era".
  • Alta precisión y modo bebé: Diseñado con 8 sensores de composición de precisión y peso altamente avanzados de 0.1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st /kg/lb con un peso máximo de 28 stones / 180 kg / 400 libras. Además, este peso digital cuenta con el modo bebé con el que podrá pesar también a su bebé de manera sencilla tomándolo en brazos y subiéndose a la báscula.
  • Análisis de múltiples usuarios: La aplicación inteligente "Active Era" permite añadir cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite el monitoreo continuo de miembros de la familia o participantes en clases de acondicionamiento físico. Puede usar el modo de invitado para un chequeo no registrado.
  • Diseño elegante y duradero: Diseñado con una plataforma de vidrio templado de 6 mm ultra fuerte, 4 almohadillas de seguridad antideslizantes y diseñado con nuestra firma blanco hielo, esta báscula es el complemento perfecto para cualquier baño, gimnasio o gimnasio. Además, cuenta con una gran pantalla LCD con número grandes que facilita la lectura del peso.
4
Active Era Báscula Ultrafina Digital Analiza Peso, Grasa Corporal, Muscular y Ósea e IMC. Peso de Baño de Diseño con Medición Exacta - Blanca
  • Diseñada para medir el % de grasa corporal, la grasa visceral, el % de masa de agua, el % de masa muscular, la masa ósea y el índice de masa corporal (IMC).
  • Medición precisa: Exactitud de 0,1 kg con tres opciones de medición en st / kg / lb con un peso máximo de 28 stones / 180 kilos / 400 libras.
  • Plataforma de vidrio templado ultrarresistente (6 mm) con indicador de seguridad contra sobrecarga y función On/Off automática.
  • Pantalla de LCD de fácil lectura y diseños de superficie minimalistas en blanco y negro que son ideales para usarlos en cualquier hogar o baño.
  • Calculadora integrada del consumo recomendado de calorías. 10 perfiles de usuario. Pilas incluidas.
5
Active Era Báscula Digital Ultrafina, Peso Corporal con Sensores de Alta Precisión, Pantalla LCD, Auto Encendido y Apagado. Vidrio Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) Pilas AAA Incluidas
  • Báscula de alta precisión: Esta báscula de baño personal le permite leer rápidamente su peso con gran precisión. Puede elegir la unidad de medida que prefiera ya sea st, kg o lb. Controle su peso de manera sencilla.
  • Pantalla LCD de alta visibilidad: La pantalla de visualización tiene una retroiluminación LCD azul, ideal para uso diurno o nocturno o en habitaciones oscuras. Resultados fáciles de leer ya sea de día o de noche.
  • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
  • Diseño ultrafino y duradero: Diseñada con vidrio templado, esta báscula de baño digital es duradera, elegante y se adapta a cualquier hogar y decoración. También se han colocado almohadillas antideslizantes debajo de la escala para evitar que el dispositivo se mueva garantizando su seguridad.
  • Plataforma de gran tamaño de vidrio templado ultrarresistente (6 mm) Báscula personal con un máximo de peso de 180 kg / 400 lb / 28 piedra.

Comprar básculas de baño Active Era en nuestra web al mejor precio online

En el instante de comprar una básculas de baño Active Era debemos estimar una secuencia de factores para tener la certidumbre de estar llevando a cabo una buena compra. Antes que nada se debe saber si queremos solo saber el peso o bien otros datos, esto ya va a depender del uso que se la vaya a ofrecer.

Seleccionar un modelo conforme las dimensiones, no todo el planeta tiene un cuarto de baño enorme, con espacio suficiente para cualquier báscula, conque mira donde la vas a guardar, cuanto más fina, mucho mejor.

Otro de los puntos relevantes es la exactitud que nos ofrece, fundamental que la oscila se halle bien calibrada para tener la certeza de que las mediciones que nos dará van a ser las reales, es importante que el margen de fallo sea el mínimo.

¿Qué puntos debo de cerciorarme y tener en cuenta a la hora de obtener las básculas de baño Active Era?

Mediciones: Debido a los adelantos tecnológicos es viable hallar una gigantesca proporción de sensores que permiten hacer mediciones de nuestra composición corporal. Dichos artefactos calculan muchos parámetros y envían los datos a dispositivos móviles por medio de aplicaciones que dejan llevar un control del peso de forma más eficaz.

Funcionalidades: Lo idóneo es un modelo que no debamos calibrar una y otra vez pues los valores que nos arroje no serán fiables. Es decir, elegir un modelo digital, sin dudas serán la mejor elección pues cuentan con sensores que optiman el trabajo y la precisión será considerablemente mayor.

Funcionalidad de memoria: La capacidad de memoria es determinante si queremos llevar un registro de nuestras propias mediciones y con ello poder trazarnos metas en el control del peso del cuerpo. A medida que más grande sea la funcionalidad de la memoria, tenemos la posibilidad de decidir con más precisión nuestro desarrollo.

Su pantalla: Al escoger un modelo electrónico, ten presente que la pantalla es tan enorme que puedas leer los números sin inconvenientes. En múltiples modelos en los que el número, una vez calibrado, no se bloquea de forma automática en el formato de lectura, el inclinarse para acercarse a la pantalla alterará el peso mostrado.

Dimensiones y almacenaje: Cuando respecta a este aspecto, lo mejor va a ser comprobar con cuánto espacio se cuenta en el baño donde pensamos contar con el modelo que deseamos adquirir o bien donde pensamos almacenarla cada vez después de utilizarla.